La solución de Quick Modules para pagos de venta libre
Quick Modules Cashier cuenta con la última tecnología que permite a sus operadores acelerar a través de transacciones reduciendo el tiempo de espera del cliente. Si el cliente tiene un cupón o formulario, el operador simplemente coloca el documento en el escáner y la tecnología de reconocimiento de Quick Modules Cashier capturará los datos relevantes y rellenará automáticamente los campos en la pantalla. Los cheques se escanean capturando la cantidad automáticamente. Se aceptan todas las formas de pago, incluyendo efectivo, cheques, giros postales, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Una vez equilibrada, la transacción se agrega al Flujo de trabajo de Quick Modules para su posterior procesamiento y los cheques se ponen en cola para el depósito Check21 en EUA o CheckRule en Canadá.
Quick Modules Cashier es un sistema de cajero completo diseñado para recibir y procesar pagos sin receta. Los pagos se procesan utilizando las reglas de negocio de Quick Modules, y se agregan al flujo de trabajo de Quick Modules para la integración con pagos electrónicos y por correo.
Las características de cajero de Quick Modules incluyen:
- Diseñado y desarrollado por Fairfax Software. No hay retrasos de integración o atención al cliente debido a software de cajero de terceros.
- Las estaciones de trabajo se basan en la web, lo que permite una fácil implementación en varias ubicaciones.
- Diseñadas para facilitar su uso, las pantallas de cajero son compatibles con los monitores de pantalla táctil. Las entradas también se pueden completar desde el teclado.
- Las pantallas, el diseño de recibos y los logotipos de recibos se personalizan para cada ubicación con facilidad de apuntar y hacer clic.
- El reconocimiento es proporcionado por el dispositivo de escaneo, así como el software dentro de los Quick Modules.
- Los documentos de apoyo se pueden escanear como un archivo adjunto a la transacción.
- Seguro con encriptación de los datos durante el tránsito y en el reposo y cumplimiento de los últimos estándares de seguridad de la industria.