Quick Modules El galardonado conjunto de software de captura de información Una solución de procesamiento de documentos
El “Poder de uno” se ilustra con el sistema Quick Modules 5.0 – Una solución, un flujo de trabajo, un proveedor. La última versión de nuestro sistema de Quick Modules es rápida, fiable y fácil de administrar. Representa lo último en innovación y diseño para la solución de captura de información total conocida en todo el mundo durante más de 25 años como Quick Modules.
La nueva arquitectura implementada con Quick Modules 5.0 incluye características diseñadas para aumentar la productividad y la eficiencia y, al mismo tiempo, reducir los recursos necesarios para procesar transacciones. Basado en la arquitectura de cliente ligero basado en la tecnología JavaScript, Quick Modules 5.0 ofrece un entorno robusto para procesar prácticamente cualquier tipo de transacción, ya sea en papel o electrónica. Quick Modules 5.0 continúa el enfoque altamente exitoso de Fairfax Software de proporcionar un flujo de trabajo común, plataforma de arquitectura única para reducir costos y proporcionar un entorno consolidado para satisfacer las necesidades del cliente.
Quick Modules 5.0 proporciona transacciones, así como procesamiento basado en lotes. Las reglas de negocio se implementan fácilmente para abordar necesidades específicas y personalizar el funcionamiento del sistema. Mediante el uso de Quick Modules Studio (QMS), el Administrador tiene una paleta de herramientas disponibles con las que se puede crear nuevos flujos de trabajo de procesamiento de documentos, editar flujos de trabajo existentes, probar flujos de trabajo antes de que estén en producción e implementar reglas de negocio específicas, todas en un solo lugar. Esta ubicación centralizada para la creación y edición acelera el proceso de definición y gestión de criterios para el sistema.
A través de su arquitectura de cliente por Internet (cliente ligero), las aplicaciones se pueden implementar de forma centralizada y en un entorno virtual, lo que permite a los clientes de Fairfax Software la capacidad de implementar soluciones en la nube para reducir los costos. Mediante el uso de un explorador web común para el acceso de los usuarios, el diseño y la funcionalidad son familiares para los usuarios, lo que disminuye la curva de aprendizaje con la nueva versión de Quick Modules 5.0. Fairfax Software incorporó comentarios de sus clientes sobre el diseño de la pantalla, la facilidad de uso y las características de la interfaz para hacer que Quick Modules 5.0 sea extremadamente fácil de usar, pero potente. Quick Modules 5.0 se ha desarrollado utilizando las últimas técnicas y herramientas disponibles para el manejo eficiente del reconocimiento de imágenes, procesamiento de remesas, gestión de bases de datos y procesamiento de faxes.