Quick Payments es un portal de pago electrónico empresarial basado en la web que es una extensión del galardonado sistema de Quick Modules. La solución está diseñada para proporcionar procesamiento de pagos de última generación a las aplicaciones existentes. Mediante la API de servicios web, todas las aplicaciones que requieren pagos pueden tener acceso a todas las características y funciones proporcionadas por Quick Payments sin necesidad de un costoso desarrollo necesario para agregar características a cada aplicación individual. A medida que las nuevas opciones de pago están disponibles o los requisitos cambian, se realizan cambios en el Quick Payments, lo que proporciona nuevas funciones a todas las aplicaciones conectadas al instante. La solución está basada en la nube y puede ser alojada por Fairfax Software o en su centro de datos interno.
Opciones de procesamiento
Se puede acceder a los Quick Payments de varias maneras. Una aplicación existente puede realizar una redirección segura de la API de servicios web a Quick Payments que contiene toda la información del cliente y de la factura para el pago necesario. A continuación, Quick Payments crea la factura en la pantalla y proporciona al cliente todas las opciones disponibles para pagar. Una vez procesado el pago, los datos resultantes se redirigen de nuevo a la aplicación existente.
El cliente también puede tener la opción de iniciar sesión de forma segura y directa en Quick Payments. Quick Payments accederá al sistema de contabilidad del host a través de una API segura para recuperar las facturas abiertas y presentarlas para el pago.
Integración completa con Back Office:
Diseñado para felicitar a sus sistemas existentes: